Integrantes de la academia de wushu kung fu "Lingdao Long" de San Francisco y Frontera, dirigida por Carlos Ortega, quedaron otra vez arriba del podio tras participar este domingo de un torneo abierto internacional de artes marciales llevado a cabo en la Falda.

Del mismo participaron deportistas de Argentina, Uruguay y Chile, entre ellos, delegaciones de nuestra ciudad y Frontera.

Los alumnos de la profesora Soledad Ameza, y ella misma, se subieron al podio al quedarse con varios de los primeros puestos en las diferentes categorías. Incluso Ameza de consagró campeona de la categoría fajas negras (danes) en combate. En total lograron nueve medallas.

Luzmila Camandona obtuvo el 1° puesto en formas chinas manos vacías kiu B y el 1º puesto en combate kiu B. Mateo Escovedo, en tanto, se quedó con el 2º puesto en formas chinas manos vacías kiu A. Por su parte, Gonzalo Zunino se ubicó en el 2º puesto en formas chinas manos vacías kiu A y en el 3º puesto en combate kiu A. Asimismo, Agustín Olmos obtuvo el 2º puesto en formas chinas manos vacías kiu A y en categoría de exhibición formas chinas manos vacías. 

Por su parte, en fajas negras danes, la profesora Soledad Ameza se quedó con el 3º puesto.