El nuevo refuerzo del Club Sportivo Belgrano, Tomás Kolln, pasó por el programa 193 de Viví Sportivo, que se emite en la Radio de El Periódico FM 97.1. Durante la nota, habló sobre su presente en la institución, cómo fue llegar a la ciudad y qué expectativas tiene con la camiseta "verde".

Oriundo de Concordia, Entre Ríos, antes de llegar a Sportivo el jugador se encontraba en Grecia. En ese sentido, dijo que su paso por ese país le dejó varias sensaciones. "La intensidad que se maneja allá es diferente, hay algunas costumbres que son distintas como por ejemplo no concentrar de local", contó.

A su vez, detalló que su vuelta a la Argentina se debió a razones y "errores" institucionales. Mientras tanto, en el mes de abril, se abrió el mercado de pases en nuestro país, por lo que decidió "priorizar" su carrera. "Pensé en volver a competir e ir a lo seguro que era aprovechar esta oportunidad", expresó.

Sobre su llegada a la institución local, Kolln manifestó que aceptó venir a Sportivo porque es una "institución reconocida" y porque considera que hay un grupo con "buena técnica". Fiel creyente de las "energías", el volante central, comentó: "Sentí un buen augurio y se dio".

Haciendo alusión a la figura del 5 dentro de la cancha, habló sobre lo que representa la categoría del Federal A y cómo se siente en su puesto natural. Por otra parte, mencionó que se crió en un barrio donde se respiraba "mucho fútbol y mucho rock" y que tiene muy buenos recuerdos sobre su niñez.

Una mano para quienes más lo necesitan

El jugador explicó que junto a su familia y amigos fundaron una organización en Concordia que se dedica a acercarle un plato de comida para quienes más lo necesitan, además de conseguir ropa y calzado principalmente para el invierno.

Fuera del Sistema es una organización sin fines de lucro que ayuda a personas en situación de calle, el proyecto surgió con amigos, desde el concepto del dar y colaborar con otras personas. "En definitiva dar es darte", cerró.