El pilorto de motocross Jeremías Durbano se recupera de un accidente sufrido el sábado 12 de enero cuando se encontraba entrenando en el circuito de San Francisco. Durbano fue trasladado a Córdoba y sometido a una cirugía por un sangrado en su pulmón izquierdo, intervención que resultó con éxito.

En las últimas horas su familia comunicó que Jeremías salió de terapia intensiva y fue trasladado a una sala común. El piloto realizó un publicación en su cuenta de instagram donde agradeció los mensajes de apoyo y las cadenas de oración por su pronta recuperación.

"Tengo una fuerza que me siento para mover lo que sea y seguir adelante y es gracias a todos ustedes que me dieron el motivo para hacerlo, a todas sus cadenas de oraciones, deseos, fuerzas y aliento para correr esta ultima carrera que me tenia preparada la vida que esta por terminar", publicó Jeremías.

Durbano agradeció a su familia, amigos y a los dadores de sangre. Además se refirió a la próxima intervención que tendrá en su hombro. "Estoy evolucionando muy favorable, tuve un accidente el fin de semana pasado con un traumatismo de tórax y de cráneo, ya estable espero al jueves siguiente para la operación de mi hombro que lo fracture y luxe también y volver a casa! A terminar esta carrera que vamos en las ultimas vueltas", cerró la publicación.