Sportivo Belgrano sigue hundiéndose en su propia y dura realidad, ahora fue eliminado de la Copa Argentina Sancor Seguros por Quilmes. Con un gol de Claudio Bieler de penal y otro de Martín Pérez Guedes, el conjunto de Falcioni se impuso por 2-0 ante El Verde en el estadio de Instituto, por los 32avos. de Final.

Las realidades de los dos equipos antes del partido no eran la ideales ni mucho menos. Ambos marchan en los últimos puestos de sus respectivas categorías. Quilmes, como representante de la Primera División, fue superior a su rival e impuso su jerarquía contra un Sportivo Belgrano que se ubica en el puesto 22 de la B Nacional.

Hubo un antes y un después en el encuentro luego del penal a favor de Quilmes. Una mano del capitán de Sportivo Belgrano, Claudio Verino, provocó la expulsión del defensor y el gol de Bieler. A partir de ese momento, el Cervecero dominó las acciones del juego y estuvo cerca de ampliar el marcador durante el primer tiempo.

Ya en el complemento, Sportivo Belgrano tuvo intentos de reacción con los ingresos de Insarralde y Ramírez  pero Pérez Guedes se encargó de acabar con las ilusiones del equipo de nuestra ciudad, ya que fue el autor del 2-0 definitivo a favor de Quilmes.

Falcioni sumó un nuevo triunfo como entrenador en la Copa Argentina. En la edición 2011-2012 fue campeón con Boca y en la 2012-2013 terminó como semifinalista con All Boys. En esta oportunidad, arrancó con un triunfo en Quilmes.