Por Manuel Ruiz

La “verde” lleva 3 partidos sin perder jugando fuera de casa y se mide ante el líder del torneo, que es, además, uno de los equipos que más puntos ha cosechado en condición de local en lo que va de la competición.

Para afrontar esta inmensa tarea que tiene por delante, el equipo dirigido por Carlos Trullet sabe que no podrá contar por lesión con Nicolás López Macri y Cristian Insaurralde. Sin embargo, de la enfermería verde ha salido con el alta en la mano esta semana Andrés Bailo, aunque el guardameta santafesino no entrará desde el arranque y Diego Galanternik seguirá ocupando el arco.

Otro que volverá a estar desde el arranque es Agustín García Basso. El defensor lateral izquierdo purgó su fecha de suspensión el domingo pasado y estará en el equipo desde el inicio en el lugar de Martín García.

Las lesiones abrieron dos lugares en la delantera y Trullet deberá decidir quiénes son los encargados de ocupar esos lugares en el ataque verde. Para el partido del domingo el entrenador rafaelino debe decidir si cambia de esuema y coloca a Rodrigo Castro como enlace, como ensayó en la semana, o si posiciona al refuerzo Diego García y a Lucas Poletto para acompañar Aróstegui en el habitual tridente ofensivo, lo que sería la opción más probable.