Giaccone suma a otro de Sportivo: Mariano Racca jugará en Libertad de Sunchales
El volante de 22 años, que estaba sin contrato en Sportivo Belgrano, acordó su llegada al elenco de Sunchales. Además, otro que estaría cerca de sumarse sería Martín Zbrun, defensor de la "verde" en la temporada pasada.
Racca dejó Sportivo y jugará el Torneo Regional Amateur en Libertad de Sunchales.
Ariel Giaccone sigue sumando jugadores al plantel de Libertad de Sunchales, que afrontará el Torneo Regional Amateur 2019. Hace pocos días se confirmaron las incorporaciones de Alejandro Tello y Rodrigo Bareiro, dos ex Sportivo Belgrano.
Ahora, otro jugador de la "verde" se sumará al plantel "aurinegro". Desde del departamento de prensa del elenco de Sunchales confirmaron la contratación del volante Mariano Racca, volante de 22 años que estaba sin contrato y algo relegado del equipo titular durante la era Domizzi.
Otro de los jugadores que estaría cerca de arreglar su incorporación al "albinegro" es el defensor Martín Zbrun, que viene de jugar en Cipolletti de Río Negro, y jugó en la temporada pasada del Federal A en Sportivo Belgrano.