River venció anoche en San Juan a Quilmes por 2 a 1, con goles de David Trezeguet y Daniel Alberto Villalva (Martín Cauteruccio descontó para el elenco de Omar De Felippe), y logró el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina. En la próxima fase jugará con el ganador de la serie entre San Lorenzo y Barracas Central.

El cotejo comenzó parejo, ya que Quilmes se lo planteó a River, de igual a igual. El conjunto de Omar De Felippe lució al principio más ordenado que su rival pero con el correr de los minutos River pudo convertir y manejar el partido hasta su final.

Por su parte, Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2012, al derrotar a Fluminense de Brasil por 2 a 0 en Río de Janeiro y conserva las chances de terminar primero en el grupo 4. Darío Cvitanich y Juan Sánchez Miño convirtieron.

Con este triunfo alcanzado en el estadio Joao Havelange de la ciudad de Río de Janeiro, el equipo dirigido por Julio Falcioni llegó a las 10 unidades en el grupo 4 del torneo continental y se aseguró uno de los dos cupos para la segunda vuelta. El otro quedó en manos del elenco carioca, que sigue puntero con 12 unidades, aunque anoche perdió el invicto que ostentaba.