El “lobo” también tuvo paso, este año, por La Unión de Formosa en Liga Nacional. Además tiene un amplio curriculum en Europa, donde jugó por varios años. El interno vuelve a su ciudad natal y a jugar en San Isidro luego de 14 años.

Prelazzi dice tener una sensación muy linda de ya haber arreglado y que todo sea oficial, de tener la seguridad de que todo está hecho y eso me lo pone muy contento. Agregó que “me alegra volver a estar con mi familia y la gente que quiero en la ciudad, además de volver al club que me vio nacer. Esto me viene en un momento ideal para regresar”.

Con respecto a porque tomó la decisión de regresar a los Halcones comentó que “preferí no esperar otra cosa. Sentí que ya era hora de volver a casa, de estar cerca de mis afectos y por sobre todo tratar de darle una mano al club”.

También se puso expectativas altas para su vuelta en las cuales adujo que “se que vengo a un equipo bueno que por ahí los últimos meses tuvo algunos altibajos pero sigue estando en las primeras posiciones. Y mi idea es tratar de llegar lo más alto posible, hacer un campeonato de vértice y después me gustaría hablar de poder ascender. Pero sé que es un torneo complicado. Mi idea fue venir para tratar de pelear lo más arriba posible”.