A estadio lleno se disputó la Final Exhibition de la Copa Mapei en El Ceibo. Más de mil personas se acercaron a vivir la gran fiesta del pádel que congregó a los mejores de Argentina y contó con una exhibición de lujo.

La jornada comenzó a las 16, donde la pareja puntana y N° 1 del mundo Daniel Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez cayó ante Federico Chingotto-Juan Tello -la sensación de la temporada 2018 en el World Padel Tour- por 9 a 4.

El estadio de El Ceibo lució un lleno total.



En el segundo encuentro de la jornada, Juan Martín Díaz (13 años siendo N° 1 del mundo y actual N° 5 del ránking WPT) junto a Agustín Tapia vencieron por 9-8 en tie breal al siempre carismático bahiense Miguel Lamperti (N° 8 WPT) y Juan Cruz Belluati (miembro de la selección Argentina). 

Schwank despachó a Nalbandián en la exhibición

El ex tenista y 3 del mundo David Nalbandian, junto a su pareja y entrenador Goñi Vera, cayó por 9-6 (se disputaba a nueve games) ante la dupla conformada por Eduardo Schwank -ex tenista- y Germán Tamame -jugador WPT-. 

David Nalbandian brilló en el estadio de El Ceibo.

Un cierre apasionante

En la etapa final de la jornada Maximiliano Sánchez y Daniel Sanyo Gutiérrez vencieron a Belluati y Lamperti por 9 a 7 en el partido por el tercer puesto.

En tanto, la final fue para Federico Chingotto y Juan Tello que se consagraron campeones tras vencer en un duelo muy apretado a Juan Martín Díaz y Agustín Tapia por 7-5 / 7-6. 

La final

El "Rey David" en acción.
Belluati y Lamperti dejaron todo ante Sanchéz y Gutiérrez.
Schwank ganó el duelo de ex tenistas ante Nalbandián.