Fernando Cavenaghi, goleador y referente de River Plate, visitó San Francisco en el marco de una observación y prueba de jugadores en Proyecto Crecer. Participaron los chicos de todas las divisiones de la institución sanfrancisqueña y, además, los chicos de la categoría 2006 que aún juegan en el baby.

"Vine a interiorizarme y a conocer, con invitación de los chicos para recorrer este proyecto, poder ver algunas prácticas de fútbol y disfrutar de la relación que tengo con Girondins de Bordeaux por los años que disfruté allá. Agradezco el recibimiento que tuve", señaló el goleador.

"Vi un nivel muy bueno, hay chicos con un gran potencial. Disfrutamos mucho, vimos muchas categorías así que ojalá que esto siga creciendo y que sigan aportando en el plano futbolístico, en este caso, aportando jugadores a Bordeaux", y agregó: "En inferiores Argentina es un semillero interminable que gracias a Dios tenemos muchos que son excelentes jugadores así que hay que acompañarlos en el crecimiento, darle todas las herramientas para llegar a ser profesionales".

La selección y el hincha de River

"Yo la veo bien, por ahí un poquito por debajo de otras selecciones, creo que hoy no va como favorita para ser campeón pero tal vez es una mochila que mejor dejársela a los otros, y bueno, tenemos el as de espadas, tenemos a Messi y a grandes jugadores así que ojalá que lleguen al 100% al Mundial. Nunca se sabe, si tiene un buen arranque eso les va a dar confianza, son 7 partidos nadas más y se viene de hacer un buen Mundial así que ojalá se pueda volver a jugar una final", precisó.

Los chicos que participaron de la prueba pudieron tomarse fotos con "cavegol", también se acercaron algunos hinchas que se enteraron de su presencia en San Francisco. "Yo le agradezco siempre el cariño al hincha, me lo hace saber y disfruto mucho de eso", indicó.

"Cavegol" posó junto a todos los chicos que participaron de la observación.
El goleador agradeció a la dirigencia y el cuerpo técnico de Proyecto Crecer por el buen trato recibido.