Sportivo Belgrano viene sumando días de trabajo en las canchas de césped sintético con ensayos en espacios reducidos pero sin poder plasmar el equipo que jugará el domingo desde las 18 ante los mendocinos.

Si bien el Boero se encuentra en buenas condiciones ya que el agua caída drenó correctamente, el cuerpo técnico decidió no entrenar en el campo de juego. De mejorar las condiciones sí lo haría en la práctica de este viernes.

Lo confirmado es que el DT Nahuel Martínez decidió no arriesgar a Cristian Insaurralde para este encuentro y esperar a que el delantero tenga mayor tiempo de recuperación. También ratificó que continuará utilizando el mismo sistema de juego aunque todavía restará saber si dentro de los 11 seguirá Maximiliano Gómez  u optará por otra variante.

Venta de entradas.

Desde este viernes en la sede del club (Pje. Zanichelli 1881), por la mañana de 8:30 a 12:30 y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas.

El sábado sólo por la mañana también en la sede de 9:30 a 13:00. Y el domingo en el estadio por la mañana de 9:30 a 13:0 y por la tarde a partir de las 15:30 hasta el inicio del partido.