San Isidro sumó anoche su tercera derrota consecutiva al caer como visitante 71 a 70 ante Oberá Tenis Club de Misiones. El equipo de Beltramo sigue sin encontrar el juego y comete errores fatales que le terminan costando los partidos.

Los mejor de los Halcones pasó por el cada vez más afianzado Agustín Lozano y por el empuje, de a ratos, de Felipe Pais, pero el resto estuvo muy por debajo de su nivel.

El primer cuarto fue muy parejo y terminó igualado en 17 puntos, en un período donde el calor y la humedad también fueron protagonistas, con una cancha y pelota que se mojaban continuamente.

En el segundo cuarto ambos continuaron fallando en el goleo por lo que el marcador se movió poco. En algunas oportunidades los jugadores de Oberá recurrieron a las falta anti deportivas para frenar la velocidad de Felipe Pais. Sin embargo fueron ráfagas para San Isidro, que no fueron aprovechadas y el local pasó al frente 31 a 30 con una buena actuación José Manuel Fabio, goleador del partido con 22 puntos.

Aparente reacción

Como suele suceder en los últimos encuentros, San Isidro parece reaccionar en el tercer cuarto. La charla técnica tiene efecto en los jugadores, que salen con otra mentalidad a la cancha. Sin embargo, el empuje no dura hasta el final del partido.

Agustín Lozano se cargó el equipo al hombro y con dos triples le dio la ventaja al equipo de Beltramo. El tercero quedó en manos de los halcones que pasaron al frente 48 a 47. Alegría que duró poco, porque el equipo de nuestra ciudad no salió bien en el último período, y le permitieron a José Fabio estirar su goleo.

El partido se le escapaba a los halcones pero un triple de Sciutto y las corridas de Pais lo pusieron al frente. Pero otra vez los errores defensivos. Con el partido 71 a 70, ni Jovanovich ni Lamont pudieron aprovechar los tiros libres para empatar el encuentro y obligar el alargue.