Luego de cumplir con la jornada libre el fin de semana pasado El Tala se prepara para disputar, este fin de semana, la cuarta y quinta fecha en el marco de la Liga Cordobesa de Básquet.

El elenco de nuestra ciudad visitará el próximo viernes a las 22 a CARIB de Tancacha y el domingo a las 21 recibirá a Bell de Bell Ville, uno de los candidatos a quedarse con el título.

Ramiro Ortíz y Gustavo Ciarrochi, entrenador y ayudante, aseguraron que el encuentro ante CARIB será un duelo bisagra de cara al futuro. "Nuestra cabeza está metida en el partido a partido, tenemos que ir a ganar en Tancacha porque es fundamental para la clasificación. Si nosotros ganamos ya va a ser una primera rueda muy buena y el domingo esperaremos al invito Bell que tiene todos los papeles para pelear una final con el 9 de Morteros, ellos son los protagonistas nosotros estamos para que los chicos mejoren y puedan crecer. El domingo veremos donde estamos parados", indicó Ortíz.

En cuanto a la victoria conseguida ante Hindú en su última presentación en condición de local Gustavo Ciarrochi aseguró que "fue una gran victoria, sirvió mucho para el grupo porque le dio mas confianza y están mas unidos después de la derrota con Banda Norte, donde no habíamos jugado en un buen nivel. Llegamos muy bien para los partidos del viernes y el domingo".

"Tenemos un equipo joven, a muchos equipos les molesta el ida y vuelta, la presión, nosotros sabemos que podemos ganarle a cualquiera y perder con cualquiera, lo primordial es estar concentrado los 40 minutos para poder sacar esa victoria el viernes", agregó Ortíz.