Paulo Dybala llegó a la Argentina y habló con la prensa. Y la prensa quiso saber qué sentía luego de saber que no jugará ni la Copa América Centenario ni los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Ya lo sabía. Había hablado con el Tata. Y él me había dicho que me tenía en cuenta para los Juegos. Pero no dependía de mí, dependía de la Juve. Y la Juve terminó decidiendo que no", dijo Paulo.

Paulo reconoció que quería jugar un torneo con la selección, algo que nunca hizo.

"Después de que este año personalmente me fue muy bien con la Juve, pude hacer goles, ganar títulos, tuve la ilusión de jugar algún campeonato, sea la Copa o los Juegos, pero no se dio", expresó el pibe de Laguna Larga.

Dybala dijo que soñaba con jugar la Copa América. "Cualquiera de las dos iba a ser linda (Copa o Juegos), pero no se pudo dar", agregó el ex-Instituto.

De todas maneras, dijo que fue importante hablar con el DT de la selección. "Es importante saber que me tiene en cuenta", explicó.

Según explicó, le pidió a Juventus que lo dejara venir a los Juegos. "Pero ellos no están obligados a cederme. Más que todo por la pretemporada", cerró.

Fuente: Mundo D.