Sportivo Belgrano visita este sábado a Unión de Mar del Plata sin confirmación del once titular. Es que en el último ensayo futbolístico en nuestra ciudad el DT, Carlos Trullet, jugó al misterio.

Por emepezar diagramó una práctica de 11 contra 11 pero en media cancha. Según el entrenador fue “para evitar el desgaste” de sus jugadores.

El primer equipo que paró fue con Fabello en lugar de Alfredo Ramírez. El resto fue el mismo que igualó con el equipo de Paraná. Con igual esquema, 3 en el fondo, 5 en el medio y 2 delanteros.

Sin embargo con el correr de los minutos Trullet fue realizando algunas variantes. Decidió sacar a Fabello por el ex Rafaela, Pablo Pavetti y luego retiró a Diellos que cargaba con una molestia, por García Basso. Con éste último cambio el equipo quedó con un solo delantero y con dos volantes de creación (Suárez y Pavetti).   

Por último mandó al terreno a Lucas Poletto. Consultado, Trullet no quiso confirmar el equipo aunque aseguró que existen dos dudas, quién acompañará a Borzani en la recuperación y el delantero que estará junto a Insaurralde.

Luego de la cena de anoche el plantel de Sportivo L emprendió el viaje a Mar del Plata.