Luego de la dura goleada de Sportivo Belgrano frente a Temperley, el entrenador verde Carlos Ramacciotti manifestó en conferencia de prensa que no le quiere hacer "daño" al club y dio a entender que este lunes dejaría su cargo.

"Esto es fútbol y uno sabe que cuando los resultados no se dan se usa una salida. Me voy a ir de una forma que le sirva al club. Si no sería como haber construído algo y dejarlo mal. Mañana voy a dar una noticia después de que los dirigentes se junten y acomoden sus cosas. Mañana vamos a aclarar todo con los dirigentes. No quiero hablar de antemano porque si después la directiva tiene algún problema no quiero volver atrás en los que digo", fueron las primeras palabras de Ramacciotti en conferencia de prensa.

"Cuando los resultados no se dan, hay una solución fácil. Todavía no voy a irme. Así no.Mañana (por el lunes) voy a dar la noticia. Voy a esperar que los directivos se acomoden. Tengo que aceptar que no estoy acertando con la formación, el juego... No sé qué decir porque es muy difícil esta situación", agregó el entrenador.

Sobre los jugadores, dijo que hay buen potencial, aunque expresó: "Si yo me voy, los jugadores tendrán que pensar qué han hecho mal. El responsable soy yo y no estoy acertando".