El Círculo de Ajedrez de San Francisco organizó el pasado sábado el 3º Grand Prix. 

La competencia tuvo como ganador invicto a Claudio Dellagiovanna con 7 puntos en la categoría A, mientras que en la categoría B (menores de 14 años) el ganador fue Patricio Grospietro con 4.5 puntos.

El torneo fue arbitrado por Pablo Imhoff. La clasificación final fue la siguiente: 1º Dellagiovanna, Claudio (1A), 2º Marsón, Juan (2A), 3º Grospietro, Patricio (1B), 4º Allasia, Jesús (3A), 5º Chen, Facundo (4A), 6º Musso Balkenende Martín (2B), 7º Ruiz, Jorge (5A) y 8º Rodríguez, Nicolás (3B).

Dellagiovanna también ganó el Blitz de Agosto

La Escuela Municipal de Ajedrez organizó el 1° Torneo Abierto Blitz de Agosto. La competencia se desarroló en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de Villa María. 

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada y válido para el Ranking de Villa María.

Participaron un total de 32 jugadores y el ganador invicto con 6,5 puntos fue el jugador de nuestra ciudad Claudio Dellagiovanna seguido por Enzo Koncurat con 6 puntos y Juan Azcona con 5 puntos.