Independiente de Avellaneda inició anoche su camino en el marco de las semifinales de la Copa Sudamericana con una derrota ante Libertad de Paraguay.

En el primero de los dos partidos de la serie, el elenco argentino fue sorprendido con un gol convertido antes de que se cumpliera medio minuto de juego. Eso sí, la jugada previa, que terminó con la definición de Oscar Cardozo, estuvo viciada de nulidad, ya que el atacante bajó claramente la pelota con la mano.

En el desarrollo del juego, el conjunto de Ariel Holan intentó manejar las acciones de la mano de la tenencia de la pelota, aunque sin contar con la profundidad necesaria.

Ampliar contenido


Fue superior a su rival y tuvo sus opciones para igualar, inclusive una antes del final, pero el arquero Rodrigo Muñoz le sacó un cabezazo a Juan Sánchez Miño que tenía destino de empate.

En el segundo tiempo, 'Tacuara' Cardozo fue expulsado en una infantil reacción y se pierde la revancha, a jugarse el martes que viene en el estadio 'Libertadores de América'.

Incidentes entre hinchas de Independiente y de Libertad

Una vez terminado el encuentro hubo incidentes entre las dos hinchadas donde se arrojaron elementos entre ambas parcialidades.

Ampliar contenido
Ampliar contenido