Copa Libertadores: Lanús perdió ante Gremio en la primera final
Fue derrota argentina 1 a 0 por un gol de Cicero a 10' del final. La vuelta será el próximo miércoles en la cancha del Granate.
Lanús no pudo en la noche del miércoles sostener su buen primer tiempo ante Gremio de Porto Alegre y terminó cayendo 1-0 en la primera final de la Copa Libertadores de América.
El conjunto brasileño se impuso con una solitaria conquista de Cicero, a los 37 minutos de la segunda parte. El elenco de Jorge Almirón logró contener durante gran parte del encuentro a Gremio, que de todos modos encontró el gol del triunfo muy cerca del final, en un centro que el goleador de la noche consiguió desviar.
La revancha se disputará la semana próxima en la Fortaleza Granate: será el miércoles 29, desde las 20:45.
Diego Braghieri, que tuvo la mejor ocasión por el lado de Lanús para anotar, fue amonestado en el final y se perderá el desquite. Lo propio le ocurrirá al zaguero argentino del gremio Walter Kannemann, que vio una amarilla condenatoria.