Este miércoles desde la organización de Copa Argentina dieron a conocer donde se disputarán los partidos que restan de 32avos de final donde Sportivo Belgrano jugará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Será finalmente en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley , que tiene una capacidad para 13 mil espectadores, el sábado 21 de julio a las 17.30. Sin embargo, el presidente de Sportivo Rubén Finetti aseguró que intentarán reprogramarlo ya que a menos de un mes para el partido la "verde" aun no tiene entrenador y todavía debe conformar el plantel para la próxima temporada.

Lejos de casa

La decisión de jugar en Temperley, por parte de la organización del torneo, nuevamente atenta contra el hincha de la "verde" que deberán recorrer casi 600 kilómetros para ver a su equipo disputar uno de los partidos más importantes, y más atractivos, de su historia ante un equipo de Primera División.

Por el contrario, el hincha de Gimnasia recorrerá 60 kilómetros por lo que se espera una multitud del "lobo" en el Beranger.