El joven periodista cordobés Luciano Carrara falleció ayer luego de un accidente automovilístico en la Ruta Provincial 10 en el trayecto entre Hernando y Pampayasta, localidad a la que se dirigía. Carrara, de 39 años y con una extensa trayectoria en los medios, perdió el control del Renault Megane que conducía y, en circunstancias que se tratan de esclarecer, habría “mordido” la banquina para estrellarse luego contra un árbol.
Junto al periodista viajaba Natalia Boero, quien primero fue hospitalizada en Hernando y luego trasladada a Córdoba. 

Trayectoria
De larga trayectoria en el mundo de la ovalada, el comunicador actualmente era conductor de Rugby de Primera, a la vez que participaba en el programa de Teleocho, XDXT. Reconocido en el ambiente del rugby y el golf, Carrara se desempeñaba además como corresponsal de ESPN, y de Córdoba Directo, en Teleocho. 
En el ambiente del fútbol también se desempeñaba, ya que acudía a los partidos de los equipos cordobeses tanto en Primera División como B Nacional y Argentino “A”. Sus últimas labores fueron este fin de semana: el viernes cubriendo para ESPN el partido que Belgrano le ganó a All Boys en el Kempes; y el sábado en el choque entre Córdoba y Mendoza, en el Campeonato Argentino de Rugby.