El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, no confirmó el equipo titular para enfrentar este sábado en un amistoso a Brasil en Beijing, pero aceptó que "probablemente" sea el mismo que paró en la práctica del jueves, con el tucumano Roberto Pereyra y el cordobés Javier Pastore como principales novedades en el mediocampo.

"Probablemente sea el que paramos en el entrenamiento de ayer", reconoció el 'Tata' durante una conferencia de prensa que brindó en el estadio "Nido de Pájaro", donde se disputará el "Superclásico de las Américas".

Otra novedad importante es que el DT devolvería a Lionel Messi al extremo derecho, como solía hacerlo habitualmente en el Barcelona y  a diferencia de su última posición con Sabella, alejado del arco y como enganche central. 

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Pereyra, Javier Mascherano, Pastore y Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero serán los once para el segundo partido de su ciclo, tras el debut victorioso ante el campeón del mundo, Alemania.