Ante una multitud, el grupo de cuarteto del momento, La Konga, brilló con toda su música tras el partido que la selección argentina de fútbol ganó 2 a 0 ante Panamá y festejó la tercera Copa del Mundo.

La Konga atraviesa una actualidad impresionante en cuanto a popularidad, estando entre los diez artistas más escuchados en las diferentes plataformas de streaming. Y fueron elegidos por la selección de Messi para darle el toque final a la noche en el Monumental.

Arrancaron bien arriba con Universo paralelo, el tema compuesto por Nahuel Penissi que grabaron y se transformó en un éxito. Luego, siguieron con temas como Ya no vuelvas, Te mentiría, El mismo aire y más éxitos del grupo liderado por las voces de Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé.

Y en medio del show, los jugadores cordobeses como Paulo Dybala, Cristian “Cuti” Romero, Julián Álvarez y Nahuel Molina disfrutaron junto a sus compañeros en el centro del campo, acompañados por la familia de la música “konguera”., con las copas del mundo en sus manos.

Tweet de TyC Sports