En un partido donde mostró varios pasajes de buen fútbol, Boca Juniors le ganó como visitante por 2-0 a Patronato en Paraná y logró su primer triunfo en la presente Superliga, por la segunda fecha del certamen. Los goles fueron anotados por Salvio y Tevez, los dos en la parte inicial. 

Frank Fabra dio dos asistencias y fue una de las grandes figuras del partido. 

La victoria comenzó a construirse con los goles de Eduardo Salvio (5' PT) y Carlos Tevez (15' PT) en los primeros quince minutos del encuentro. Con un iluminado colombiano Frank Fabra (la figura), el Xeneize sacó adelante un partido complicado ante un rival que pelea por la permanencia y que dio un paso atrás después de su buen debut.

El local intentó mostrar su actitud en el primer avance del partido, pero rápidamente fue sorprendido por Boca y pagó caro una distracción defensiva. Se jugaban apenas seis minutos, cuando Fabra habilitó desde la izquierda a Salvio, quien definió ante Ibáñez y el arquero pudo tapar, pero el rebote impactó en la cabeza del volante Xeneize y se metió con suspenso al fondo del arco para el 1-0.

Sin tener tiempo a reaccionar, el rojinegro recibió un nuevo golpe. Fabra nuevamente se vistió de asistidor a los 15 y la elevó para Tevez, jugador que remató y venció a Ibáñez para estirar la brecha.

El Patrón apuró en los últimos minutos antes del descanso y tuvo un cabezazo del paraguayo Ávalos que sacó bien Andrada.

Reguló y controló el partido

El segundo período estuvo de más porque en general el dominio fue de Patronato, aunque sin grandes ideas. La mejor chance del rojinegro se dio a los 40, con un cabezazo del ingresado uruguayo Silveira, que salió por muy poco.

Boca se relajó, hizo variantes y redondeó una buena actuación en Paraná marcada por la contundencia de la primera parte.