El “entrenamiento” entre Tiro Federal de Morteros y San Isidro, culminó rápidamente con la decisión del entrenador de los “Halcones Rojos” en retirar a sus dirigidos tratando de prevenir lo que iba a ser "un carnicería", según el propio Beltramo. 

El club de Morteros no quiso abonar los árbitros para el encuentro amistoso, por lo que ambos equipos decidieron colocar a dos asistente del local y uno de San Isidro como encargados de marcar las faltas.

Sin embargo, las faltas fuertes sin fundamentos de los locales y las posteriores protestas inconcebibles en un encuentro de preparación fueron distorsionando el principal objetivo del juego.

Restaban 3.04 minutos para el final del segundo cuarto y San Isidro ganaba 46 a 40, teniendo como máximo exponente en ataque al extranjero Devoung Lamont con 12 puntos, cuando Beltramó llamó a sus dirigidos para finalizar el encuentro y evitar de esta manera nuevos lesionados.

Lo que se viene 
 

San Isidro ahora tendrá su próximo encuentro el viernes a las 22:15 en el inicio del Súper 8 ante El Tala en el estadio “Severo Robledo”. También tiene confirmado su último amistoso para el jueves 13 ante Sportivo en Las Parejas.