Daniel Garnero renunció en la tarde de este lunes a su cargo de entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, a pesar de la buena campaña del equipo que transita en los primeros lugares del Torneo de la Primera B Nacional.

En la victoria del domingo 3-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, Garnero recibió insultos de parte de hinchas del club mendocino y este lunes le comunicó su decisión a la Comisión Directiva.

El domingo, la polémica se generó porque Garnero no autorizó a las inferiores de Independiente Rivadavia jugar contra Boca Juniors en el estadio Gargantini, por el mal estado del campo de juego.

En el campeonato de la B Nacional, Independiente Rivadavia marcha quinto, con veinte puntos, a sólo tres unidades de los líderes Atlético Tucumán y Patronato.

Se fue el Chaucha. Mientras, José María Bianco dejo de ser el entrenador de Guaraní Antonio Franco de Posadas, debido a la mala performance que está cumpliendo el conjunto misionero.

Tras el empate del sábado último en Misiones ante Instituto 1 a 1, el 'Chaucha' Bianco decidió poner punto final a su ciclo como DT de Guarani Antonio Franco y hoy se lo comunicó a la dirigencia.

La pobre campaña de 14 puntos en 12 partidos (3 victorias, 5 empates y 4 derrotas), más el flojo promedio para el descenso, fueron el detonante para que Bianco pusiera fin a su etapa como entrenador del 'Franjeado' misionero, club al que dirigía desde el 2012, y al que había ascendido desde el torneo Federal A.