ntártida Argentina derrotó este domingo a Proyecto Crecer por 1 a 0 y consiguió la clasificación a la próxima fase de la Liga Regional de Fútbol. El equipo de Tonini consiguió su cuarta victoria consecutiva y ya piensa en la siguiente instancia, una fecha antes del cierre.

Fue un partido muy parejo, peleado y reñido en el mediocampo, sin un claro dominador. Las emociones llegaron en la segunda parte cuando el el equipo de Aimar intentó sorprender apenas comenzado el segundo tiempo, sin embargo en la respuesta Emiliano Gómez desvió un centro al primer palo y desató la alegría pingüina.

A partir del gol el partido se rompió. Crecer adelantó sus líneas en busca del empate, Antártida se quedó con uno menos y apostó todo a la contra, aunque no lo pudo definir a pesar de contar con varias situaciones. Sobre el final, los visitantes también se quedaron con uno menos. El pingüino "lo puso en el freezer" y se quedó con los tres puntos.

De esta manera el equipo que conduce Juan Tonini sigue puntero del grupo y logró clasificar una fecha antes del cierre de la primera fase. En la última fecha visitará a Sociedad Sportiva Devoto.

En reserva fue empate 2 a 2.

Emiliano Gomez - Antártida Argentina
Sportivo perdió y se complicó

Por otro lado, en el otro partido del grupo Sportivo Belgrano cayó como visitante ante Sociedad Sportiva Devoto por 1 a 0. El gol fue anotado por Juan Dulce en la primera etapa.

El equipo de Martín Dell' Avanzatto quedó tercero y sin chances de avanzar a la siguiente fase.

En reserva también fue victoria del local por 1 a 0.

Grupo A - Zona Centro

1. Antártida Arg. 12 pts.
2. SS Devoto 10 pts.
3. Sp. Belgrano 7 pts.
4. Proyecto Crecer 0 pts.

Última fecha

Sportivo Belgrano vs. Proyecto Crecer
SS Devoto vs. Antártida Arg.

Sportivo Belgano quedó sin chances de clasificar. (Foto: SS Devoto)
Sportivo Belgano quedó sin chances de clasificar. (Foto: SS Devoto)
Socieda Sportiva Devoto dirimirá el primer lugar del grupo con Antártida (Foto: SS Devoto)
Socieda Sportiva Devoto dirimirá el primer lugar del grupo con Antártida (Foto: SS Devoto)