El viernes, el Club Atlético Antártida Argentina inauguró su cancha de bochas sintética en un acto que contó con la presencia del intendente municipal Ignacio García Aresca, funcionarios municipales, dirigentes del club e integrantes de la subcomisión de bochas de esa institución.

En el marco del acto inaugural, el intendente dijo que: “Es una alegría muy grande poder estar en una institución deportiva que en este 2018 cumple 70 años, algo que no es poco y que debemos valorar. El sentimiento que ustedes tienen por esta querida institución es un ejemplo y por eso me comprometí a acompañarlos para que hoy puedan tener esta cancha sintética”.

DSC_7858
El jefe municipal agregó que: “Lo más importante es el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado. Las personas pasan, pero lo que quedan son los clubes, las instituciones. Antártida Argentina es parte del corazón de nuestra ciudad y en nombre de mi equipo les agradezco que nos dejen trabajar con ustedes y los felicito por lo que hacen diariamente”.

Por su parte, el presidente del club Eduardo Pedrone manifestó: “Es un honor y un orgullo estar inaugurando esta cancha de bochas sintética. Quiero agradecer a la subcomisión de bochas que son los que llevaron adelante este proyecto y hace meses que vienen trabajando. Desde la comisión directiva del club estamos muy contentos de poder llevar adelante este emprendimiento que es un sueño para la gente que practica las bochas”.

A su vez agradeció al intendente y al municipio. "No es la primera vez que nos da una mano cuando le presentamos algún proyecto deportivo, no solo con nosotros sino que también con todos los clubes de la ciudad”, dijo.

DSC_7877

Por último Hugo Canello, de la subcomisión de bochas del club, también agradeció al municipio y al intendente. Asimismo hizo extensivo su saludo a todos los jugadores de Antártida Argentina que trabajaron "incansablemente" por meses para hacer realidad el sueño de la cancha sintética.