Daniel Angelici juega su propio partido. A pocos días de las elecciones en Boca (serán el domingo), chicaneó al rival de toda la vida. "Ojalá que River no llegue a jugar con el Barcelona", aseguró en una entrevista con TyC.

El presidente de Boca hizo referencia así a la próxima participación de River en el Mundial de Clubes, que comenzará el próximo 10 de diciembre.

"El Tano", que está en campaña para ser reelecto en el Xeneize, habló sobre el futuro del equipo y prometió de todo. "Le voy a traer tres refuerzos de jerarquía al 'Vasco' (Arruabarrena)", dijo.

Además, Angelici dijo que si el domingo es reelecto llamará a José Beraldi, candidato por una de las listas opositoras, "para que se sume a nuestro equipo".

Con esta definición, Angelici reconoció una cercanía con Beraldi, quien encabeza la fórmula con Rómulo Zemborain y Víctor Santa María, y un distanciamiento con Jorge Ameal -quien integra dupla con Mario Pergolini-, a quien lo considera lejos de su ideología de conducción y de la política.

Llamados
"Si gano el domingo a José (Beraldi) lo llamaré para que se sume a nuestro trabajo. El es un amigo. Es una muy buena persona. Nos conocemos desde hace 20 años y creo que tuvo una actuación destacada como dirigente en Boca", dijo Angelici.

No fueron del mismo tenor sus dichos para con el ex titular de la institución Jorge Ameal, de quien también fue su tesorero, pero al cual renunció por el conflicto de la renovación en su momento del contrato de Juan Román Riquelme.

"Con Jorge (Ameal) nos divide un un gran abismo ideológico. Me parece que es una persona de bien, pero estamos en veredas opuestas desde nuestras ideologías", expresó.

Fuente; Mundo D