9 de Freyre no afloja y también manda en el Interasociativo
El "patrio", que lidera su zona en Liga Cordobesa y es uno de los candidatos al título, también manda en el Clausura de la competencia local. Mirá como se juega la octava jornada.

9 de Julio Olímpico de Freyre sigue invicto y puntero en el Clausura del Interasociativo de básquet. El equipo que conduce el sanfrancisqueño Eduardo Blengini es puntero en su zona de la Liga Cordobesa y es uno de los candidatos al título, pero también manda en la competencia local tras vencer a Cultural Arroyito en la noche del lunes.
La octava fecha se abrió el pasado viernes con la victoria de San Jorge sobre El Tala y el triunfo de Almafuerte sobre Porteña. Continuará este miércoles con tres partidos entre los que se destacan la visita de San Isidro a Centro Social y de El Ceibo a Tiro Federal de Morteros.
8° fecha
San Jorge 96-71 El Tala [VIERNES]
Almafuerte 87-70 Porteña [VIERNES]
Cultural Arroyito 54-84 9 de Julio (Freyre) [LUNES]
Centro Social Brk. vs San Isidro [MIÉRCOLES]
Tiro Federal vs El Ceibo [MIÉRCOLES]
9 de Julio (Morteros) vs SS Devoto [MIÉRCOLES]
Posiciones
- 9 de Julio (Freyre) 16 pts.
- San Jorge 15 pts.
- Almafuerte 13 pts.
- Porteña 13 pts.
- 9 de Julio (Morteros) 12 pts.
- SS Devoto 11 pts.
- El Ceibo 10 pts.
- El Tala 10 pts.
- Cultural Arroyito 10 pts.
- San Isidro 9 pts.
- Ctro. Social Brk. 8 pts.
- Tiro Federal 7 pts.