El trascendido sacudió ayer la modorra de la calurosa mañana. Juan Manuel Aróstegui, el goleador histórico de Sportivo Belgrano, estaría en conversaciones para volver a vestir la camiseta del club de barrio Alberione. ¿Cuándo? Es pronto para saberlo, pero la intención del goleador es volver al país a pasar las fiestas en diciembre y allí podría definir su regreso junto al presidente del club, Rubén Boetto.

Consultado por El Periódico, Boetto no confirmó ni desmintió el interés por volver a contar con el “9” en el plantel, aunque aseguró que no habló con él.  “Para mí es una novedad, yo no hablé con Juan Manuel, no tengo contacto con él y sé lo mismo que trascendió solamente, que regresaría a la ciudad a fin de año”, señaló

Sin embargo, agregó que “no hay dudas de que si se da la posibilidad de charlar con Juan Manuel lo haríamos, nadie puede desconocer de la importancia de Aróstegui para Sportivo”.

“Si la decisión de Juan Manuel es volverse, en lo primero que uno piensa es en Sportivo”, concluyó.

Desde fines del año pasado, Aróstegui se encuentra jugando en el ATM FA de Malasia. Allí comparte equipo con el sanfrancisqueño Bruno Martelotto y su equipo actualmente ocupa la décima posición en la liga del país asiático.

Amigo del DT

Consultado por este medio sobre el mismo tema, el DT Nahuel Martínez señaló no estar al tanto de los rumores. “Soy amigo de Juan desde hace muchos años, charlo con él de vez en cuando pero no hemos hablado nada de este tema”, precisó.

Martínez fue además compañero de equipo de Aróstegui, y luego compartió con él dos años ya como ayudante técnico de Daniel Primo. “Es un gran delantero y un tipo excepcional, es un amigo, claro que me gustaría contar con él, pero hoy estoy pensando en los jugadores que tengo y en el partido con Atlético Tucumán”, afirmó.

“Seguramente cuando él regrese nos juntaremos las familias o a tomar un café, pero no hay nada concreto para que integre el plantel. No sé en qué situación está, si va a seguir en Malasia o no. Mis conversaciones con él han sido más en tono de amistad que otra cosa”, finalizó.