Otro piloto local -de Frontera- que se fue contento del circuito de Tiro y Gimnasia fue Maximiliano Santillán, de larga trayectoria en el motociclismo y que participa en la categoría 110cc Mayores.

Santillán se ubicó en el puesto 12 en la clasificación del sábado, pero se quedó con la tercera serie en un final muy ajustado. En la final, no tuvo una buena largada, pero luchó hasta el final consiguió un meritorio cuarto puesto.

"Muy contento por volver a estar en lo más alto y por volver a pelear por un podio después de un comienzo de año complicado. No bajamos los brazos, seguimos trabajando y luchando fuerte y gracias a Dios se empiezan a ver los resultados", dijo el piloto.

En cuanto a la carrera, Santillán señaló: "Fue muy peleada, estos tipos van muy fuerte, no se puede dejar una luz que ya tenés un rueda por afuera, por adentro, me voy muy contento por la carrera".

"Agradecerle a toda la gente que vino y me brinda siempre su cario por redes sociales y personalmente. A mi viejo, a mi hija que son los que están siempre y a Martín Borgogno, Argüello repuestos, Pizzería Full, Gomería Caco que son los que año tras año me apoyan a pesar de los resultados. Alejando Montecchia por el motor, Leandro Sosa que es una chasista de lujo. A toda la gente de lujo que tengo alrededor, muchas gracias", dijo Santillán.

Este resultado sin dudas es un empujón para seguir trabajando de cara a lo que viene. "Esto da fuerza para todo el año, venimos no sé si bajoneados, pero no con buenos resultados. Esto nos da fuerza para seguir peleando", concluyó.

CAM en San Francisco: balance positivo para Brunetto