Belgrano igualó 1-1 con Estudiantes de Río Cuarto esta noche en Córdoba en un partido por la 30° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un juego que tuvo sus emociones en la parte final con goles de Pablo Vegetti en el local a los 39 minutos del complemento y Maximiliano Padilla en la última jugada del partido.

El Pirata no mostró un buen juego y por momentos fue superado por su rival. SI bien sigue con chances, el punto no le sirve mucho ya que debía ganar porque sus rivales en la lucha por el Reducido habían sumado de a tres, a excepción de Tigre.

Los dirigidos por Guillermo Farré venían con un impulso positivo tras los triunfos conseguidos ante Riestra de local y Gimnasia de Mendoza en tierras cuyanas y era hora del clásico. Aunque, al “Pirata” se le hizo cuesta arriba el partido y se le escapó la victoria sobre el final.

En la primera mitad no ocurrió nada desde lo futbolístico y las emociones sucedieron al termino del complemento. Belgrano consiguió ponerse en ventaja a los 39 minutos a través de Pablo Vegetti, pero Estudiantes obtuvo el empate en la última jugada con gol de Maximiliano Padilla, complicando al local en la tabla de posiciones.

Los cordobés se encuentran en el sexto puesto con 46 puntos a 2 unidades del ultimo en entrar al reducido, que es Tigre. En la próxima fecha visitará a Temperley.

Con información de Solo Ascenso