"Es el partido más duro, pero tengamos fe que vamos a salir campeón"

Deportes 14/04/2020
El club Defensores de Frontera participó como intermediario y actor en una serie de donaciones de alimentos. Pese al aislamiento, al cese de actividades y a las dificultades económicas que esto acarrea, el club continúa acompañando a la comunidad y a quienes más lo necesitan.
merendero defensores de frontera
Pese a la cuarentena, el club sigue asistiendo a los más chicos con meriendas a domicilio. - (Foto ilustrativa - 7 de marzo)

Defensores de Frontera tenía como proyecto para este año continuar con el merendero para los jugadores del club. Un lugar de contención, además del espacio deportivo, para que los más chicos -principalmente- puedan tener su merienda diaria y en un futuro cercano agregarle aún más actividades.

Sin embargo, pese al aislamiento por la cuarentena, al cese de actividades y a las dificultades económicas que esto acarrea, el club continúa acompañando a la comunidad y a quienes más lo necesitan.

Tras no poder recibir a los chicos en el club, comenzaron a repartir alimentos a domicilio, principalmente leche, bizcochos y masas donados por distintos comercios. De esta manera, los más chicos siguen teniendo la contención del "Defe" esperando ansiosos por volver a ver rodar la pelota.

Además, días atrás el club también participó en la entrega de bolsones de alimentos a merenderos y familias de Frontera que lo necesitaban. Todo esto pudo ser posible gracias a la donación de distintos comercios de la ciudad y de la intervención de la Municipalidad de Frontera.

Días atrás realizaron una emotiva publicación para alentar a los miembros de la institución: "La comisión del club Defensores de Frontera seguimos acompañando y concientizando para que nuestros jugadores y todas las familias que son parte de esta institución mantengamos la calma, la ansiedad de volver a la cancha. Pero eso depende de todos nosotros, de cumplir quedándonos en casa, entendamos que este es el partido mas duro que estamos jugando pero tengamos la fe de que vamos a salir campeón...", reza el comunicado.

"La vida nos ha dado una dura batalla, pero no te preocupes podemos vencerla entre todos si te quedas en casa y respetamos, pasará pronto", cerraron.

SIN IDEOLOGÍAS,SIN RELIGIÓN,SIN DIFRENCIAS HOY ANTES ESTA PANDEMIA HOY ESTAMOS TODOS PARA AYUDAR SON MOMENTOS DIFÍCILES...

Publicada por Club Deportivo Social Defensores De Frontera en Viernes, 3 de abril de 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar