Un menor de 14 años que habría participado de un robo en “patota” contra un delivery en barrio Acapulco de Josefina, fue detenido anoche cuando intentaba huir de la Policía, según informaron desde la Unidad Regional V con asiento en Rafaela.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en la intersección de calles 5 y 8, cuando un grupo de vecinos alertó a la Policía que cuatro sujetos habían sorprendido a un delivery de comidas y le sustrajeron su motocicleta marca Zanella.

La Policía arribó al lugar pero los delincuentes emprendieron la huida y al llegar a un lote baldío ubicado en calle 3, abandonaron el motovehículo para escapar corriendo. De todos modos, los agentes que intervinieron lograron interceptar a uno de los sujetos, un menor de 14 años que fue detenido en el lugar.

Además, luego efectuaron el secuestro de la motocicleta y de una conservadora utilizada para llevar los pedidos. Éstos elementos fueron trasladados a la Seccional Nº 6 de Frontera. Finalizados los requisitos legales el menor fue restituido a su progenitora.