Murió un hombre en Mar del Plata y ascienden a 18 las víctimas fatales por coronavirus en el país

Más información 28 de marzo de 2020
Se trata de un hombre de 51 años que se encontraba internado en la clínica Pueyrredón de la ciudad balnearia. Había regresado de un viaje por España y Egipto.
mar del plata

Un hombre de 51 años murió este sábado en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata y se convirtió en la víctima fatal número 18 en Argentina desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

Canal especial. Todo lo publicado sobre coronavirus
Según detalló el diario La Capital de la ciudad balnearia, el hombre había regresado de un viaje por España y Egipto. Había sido diagnosticado con coronavirus y permanecía internado en la unidad de terapia intensiva de esa clínica.

Desde la Secretaría de Salud de Mar del Plata informaron que el hombre había regresado a la Argentina el 14 de marzo. La internación se produjo el 15 de marzo y permaneció aislado con asistencia respiratoria hasta su fallecimiento. 

En tanto, “los contactos familiares permanecieron asintomáticos durante el tiempo de cuarentena”, comunicó la cartera de salud y aclararon que “el paciente no tenía trastornos previos de salud”.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar