Finalmente, este lunes por la tarde, el Gobierno provincial anunció que a partir del martes 24 de marzo el personal perteneciente al sector salud que se desempeña tanto en el ámbito públicos como privados de todo el territorio podrán trasladarse en forma gratuita en los distintos servicios de transporte urbano e interurbanos de pasajeros por automotor, para lo cual bastará la sola exhibición de constancia expedida por cada centro de salud donde desempeñen sus tareas.

En el caso de la Provincia, el acuerdo se llevó a cabo con con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) en el marco de la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional.

"Esto se enmarca en todas las acciones que estamos llevando adelante en virtud de esta emergencia sanitaria. Las cámaras mostraron su predisposición absoluta a acompañar esta situación. La propia empresa municipal de la ciudad de Córdoba Tamse acompaña esta medida", remarcó la ministra de Coordinación, Silvia Rivero.