Fue suspendida la Liga Argentina

Deportes 14 de marzo de 2020
La AdC comunicó este viernes por la noche la suspensión de todas las competencias de básquet en el plano nacional hasta el 30 de marzo. De esta manera los partidos de San Isidro en la segunda división del básquet argentino fueron postergados.
san isidro 1
Los encuentros de la Liga Argentina fueron suspendidos, al menos, hasta el 30 de marzo.

Este viernes por la noche la Asociación de Clubes, ente organizador de las competencias de básquet a nivel nacional, emitió un comunicado donde informó la suspensión de los torneos que organiza: Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo, 3x2, además de las competencias femeninas.

De esta manera se postergan los encuentros de San Isidro en la Liga Argentina. Los Halcones debían recibir a Barrio Parque el próximo sábado. Cabe recordar que el pasado jueves jugaron a puertas cerradas.

El comunicado:

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) comunica la suspensión de los torneos que organiza a partir del 14 de marzo de 2020.

ďżźLuego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, mantener contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, y realizar las reuniones con los presidentes de los clubes, la AdC comunica la suspensión en forma temporal (hasta el 30 de marzo de 2020) las actividades de la siguiente manera:

A partir del sábado 14 de marzo de 2020 se suspenden completamente las actividades de Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3x3.

Las competencias programadas para marzo de 2020 de La Liga Femenina (Súper Copa - Interligas), se ven afectadas a la suspensión comunicada.

La medida es en forma temporal y ajena a la decisión de la AdC, por causa de fuerza mayor como lo es el COVID-19. Esta determinación tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, oficiales mesa, dirigentes, trabajadores afectados al espectáculo y aficionados.
Desde la Asociación de Clubes se continuará monitoreando permanentemente la situación en el Comité de crisis, junto con los Estados Provinciales, Ministerios Públicos de Salud, de Turismo y Deporte y se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020. 

Prensa AdC.

Lo que le quedaba a San Isidro (Todos los partidos fueron postergados)

MARZO

Martes 17 – San Isidro vs. Barrio Parque 
Viernes 20 – Unión de Santa Fe vs. San Isidro 
Lunes 23 – Barrio Parque vs. San Isidro 
Viernes 27 – San Isidro vs. Independiente de Stgo. del Estero
Domingo 29 – San Isidro vs. Norte de Armstrong 

ABRIL 

Jueves 2 – Villa San Martín vs. San Isidro 
Sábado 4 – Oberá TC vs. San Isidro 
Martes 7 – San Isidro vs. Tiro Federal  

guaitaSan Isidro cortó el vínculo con Diego Guaita

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar