Un grave episodio se registró en los primeros minutos de este miércoles en la localidad de Bella Italia, Santa Fe. Según publica Diario Castellanos, una mujer fue rociada con nafta y prendida fuego por su propio hijo.

De acuerdo a la fuente, la mujer se encontraba en el interior de su casa junto a por lo menos tres de sus hijos, todos menores de edad, cuando sintió ruidos en el exterior de la vivienda. Según el relato que hizo la pareja de la mujer, ésta, de nombre Romina, al salir a comprobar el origen de los ruidos y gritos que provenían del exterior comprobó que otro de sus hijos, un joven de 23 años que sería fruto de una relación anterior, estaba arrojando combustible sobre un auto, propiedad de la familia.

Publica el medio que siempre de acuerdo al relato de la pareja de Romina, al intentar calmarlo el sujeto también arrojó combustible sobre la mujer y posteriormente hizo lo propio con un fósforo encendido, por lo que tomaron fuego las ropas de la mujer y también el automóvil.

De acuerdo al sitio, la dramática situación originó la intervención de terceros, que ayudaron a la mujer y trataron de apagar las llamas del auto, con la colaboración de los Bomberos Zapadores de Rafaela. El hombre, en tanto, en sus esfuerzos por apagar las llamas que envolvían a la mujer, también resultó con quemaduras, aunque de menor consideración.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Rafaela, donde se le diagnosticaron quemaduras graves en varias partes del cuerpo determinándose su traslado a Santa Fe debido a la gravedad de su estado.