Tres modificaciones se vienen a la brevedad en tres calles de San Francisco, anunciaron desde la Secretaría de Gobierno municipal.

La primera comenzará a regir el 9 de marzo próximo sobre calle Dominga Cullen, la que dejará de tener doble sentido de circulación desde avenida Las Malvinas hasta Uruguay. El tránsito pasará a ser solamente de sur a norte.

Según el secretario de Gobierno, Damián Bernarte, la inquietud fue planteada por los vecinos del barrio Hospital.

Por otra parte, Bernarte anunció que desde el 30 de marzo la calle Carrá también dejará de tener doble sentido de circulación entre Juan B. Justo y Libertador Sur, siendo ahora solamente de este a oeste.

La última modificación será sobre España entre Roma y Rosario de Santa Fe, que también pasará a tener sentido único de circulación desde el 20 de abril.

“Debemos evitar el cruce de calles con doble sentido de circulación porque lo que aumenta es la posibilidad de accidentes”, fundamentó el funcionario sobre las modificaciones anunciadas.

Desde Policía Municipal informaron además que por un par de semanas habrá personal del área trabajando de manera preventiva en estos lugares.