Asaltaron a mano armada un almacén en Frontera

Policiales 27 de febrero de 2020
Cuando el comerciante salió a correr a uno de los delincuentes, éste subió a una moto, sacó un arma y disparó. Uno de los disparos dio en el auto del comerciante. Ademas hubo otros dos robos en viviendas.
frontera patrullero movil comisaria 2
El hecho más grave tuvo lugar este martes en Calle 15 y 56, donde funciona un almacén.

En las últimas horas en Frontera, otras dos viviendas fueron blancos de robos y un comercio sufrió un asalto a mano armada, según informa Rafaela Noticias.

De acuerdo al sitio rafaelino, el hecho más grave tuvo lugar este martes en Calle 15 y 56, donde funciona un almacén. Si bien no se brindaron mayores detalles, trascendió que dos delincuentes asaltaron al comerciante a mano armada. Cuando el comerciante salió a correr a uno de los sujetos, éste subió a una moto, sacó un arma y disparó. Uno de los disparos, indicó el medio, dio en el auto del comerciante.

Siempre según el medio, también este martes, pero en Calle 108 al 65, malvivientes ingresaron a robar a una vivienda. Desde allí se llevaron una hidrolavadora y una bicicleta. El hecho ocurrió mientras no había moradores en el domicilio. 

Asimismo, de acuerdo a la fuente, en una vivienda de Calle 92 al 200 robaron una Smart Tv de 50 pulgadas y una notebook. Sucedió el martes cuando los propietarios del lugar estaban ausentes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar