Un adolescente de 16 años murió al resultar aplastado por dos camiones en un campo ubicado sobre la ruta provincial 2, entre las localidades de Ana Zumarán y Alto Alegre.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del sábado. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Santiago Gómez, domiciliado en Villa María, según precisó El Diario de Villa María.

El adolescente había acudido en auxilio de otro compañero de trabajo, cuyo camión había sufrido un desperfecto mecánico en el ingreso de un campo.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder El Diario, el accidente se produjo sobre un camino de tierra en ocasión en que el adolescente quedó atrapado entre los dos camiones, cuando intentaban remolcar a uno que había dejado de funcionar.

Según el relato de quienes conducían los vehículos de carga, al momento del remolque se desprendió la lanza de hierro que unía ambos camiones, quedando el joven en el medio de los dos transportes. Al ser embestido, el chico falleció en forma instantánea.

El siniesto es investigado por el fiscal de instrucciones René Bosio.

Fuente: La Nueva Mañana