Griselda, Patricia y Lorena son tres sanfrancisqueñas seguidoras de Jorge Rojas desde hace muchos años. A donde pueden ir a verlo, no lo dudan y lo hacen. Y esta noche serán las primeras en cantar presente en el show del artista en la segunda noche del Festival de la Buena Mesa en San Francisco. 

Fueron las primeras en tener su entrada (tienen la silla 1 y fila 1) porque pasaron la noche en el Superdomo y como si fuera poco horas después de comprarla viajaron a Carlos Paz para ver otro show del artista. Y piden, por favor, que en San Francisco les permitan hacerse una foto con Jorge. ¿Le llegará el mensaje al músico?

Rojas sin dudas será uno de los platos fuertes del festival en este año. Así lo demostró la venta de entradas para esta noche, en la que se espera un muy buen marco de público.

 El popular cantante vuelve al festival de San Francisco (ya estuvo en 2016 y 2018) con un show renovado, con nuevos integrantes e instrumentos en su banda; y con la presentación de muchas de sus canciones más conocidas pero también las de su nuevo disco "Mi cantar".

La Buena Mesa no será un lugar más para el grupo que acompaña a Rojas sobre el escenario, ya que el pianista es el sanfrancisqueño Mauricio Griotti, que forma parte del grupo desde fines de 2011. En diálogo con El Periódico, adelantó cómo será el espectáculo.

"Es un show renovado, donde se presentan mayormente canciones del último disco. Tiene incorporaciones nuevas, hay bronces, hay ritmos nuevos, mucha fusión y energía. También hay iluminación y pantalla, es una propuesta muy copada", explicó Griotti.