Inspectores de la Municipalidad de San Francisco clausuraron en la madrugada de este sábado un bar céntrico por venta de alcohol a menores de edad, luego de varios reclamos de vecinos de la zona, en un operativo en el que participó personal de Policía Municipal con el apoyo de agentes de la Policía de Córdoba.

Según pudo saber este medio a través de distintas fuentes y testigos, el operativo se desarrolló aproximadamente a las 2:30 de la mañana en un local ubicado en inmediaciones a la esquina de Iturraspe y España, donde el personal municipal constató la presencia de menores de edad y la venta de alcohol, por lo que el bar fue clausurado.

Cabe recordar que en las primeras horas del pasado domingo, inspectores del municipio y agentes de la Policía clausuraron también una "previa" con aproximadamente 70 jóvenes en un local de calle Entre Ríos al 1100, lo que derivó en una intervención de la UDER.

Secuestro de motos

Por otra parte, ayer en la zona de avenida Cervantes, aproximadamente a la medianoche, se desarrolló un operativo de control vehicular y fueron secuestradas unas 15 motocicletas por infracciones como falta de casco y documentación, además de un automóvil por falta de papeles, según pudo saber este medio por fuentes policiales. En ese procedimiento intervinieron agentes municipales, de la Policía Federal y de Gendarmería.