Un hombre se cayó de la moto y sufrió lesiones graves: fue internado

Policiales 14/02/2020
Sucedió esta madrugada en calle San Lorenzo al 1300. Una testigo manifestó que el lesionado iba conduciendo con una mano y perdió el control del rodado al doblar la curva que hace dicha calle.
hospital iturraspe

Un hombre de 31 años se encuentra internado con lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente, en el que habría perdido el control de su motocicleta y cayó violentamente contra la calle, según pudo conocer El Periódico.

El hecho se registró cerca de las 3 de este viernes en calle San Lorenzo al 1300 donde vecinos informaron que un sujeto se encontraba tirado en la calla y a pocos metros de éste se hallaba una motocicleta marca Guerrero Trip.

Según habría manifestado una testigo a la Policía, el hombre iba a bordo de la moto sobre San Lorenzo de sur a norte, aparentemente conducía con una sola mano y al doblar la curva de dicha calle perdió el control del rodado e impactó contra el piso.

En el lugar también se hizo el servicio de Ucemed que trasladó al accidentado al Hospital Iturraspe, dónde fue identificado bajo el apellido Pérez, domiciliado en calle 50 de Frontera. En el nosocomio le diagnosticaron lesiones de carácter graves y halitosis alcohólica; por lo que quedó internado.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar