Una profesora santafesina es furor en las redes sociales debido a que hizo un posteo para mostrar una manera muy económica y artesanal de fabricar una jaula para transportar gatos. Lo difundió a través de las redes sociales y recibió miles de reacciones y fue compartido más de 22 mil veces.

Noelía, que es oriunda de la localidad Romang, encontró una manera de trasladar a sus mascotar a bajo costo. Simplemente con elementos que tenía en su casa.

Apeló a un tacho de pintura, al que hizo agujeros a los costados. Y en el frente le hizo una tapa plástica cuadrada, también con agujeros, con una traba y bisagras para que abra y cierre. Y en un lado le agregó una manija para llevar la jaula.

“Jaula que hice con mínimo costo para transportar a mis michas, ojalá que a alguien le sirva la idea”, escribió Noelia y adjunto imágenes del diseño para inspirar a quienes tienen un felino, o por qué no, un perro chico.

Romang es una pequeña localidad en el centroeste de la provincia, en el departamento de San Javier, que está a 265 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.