Llega a San Francisco una nueva propuesta de fútbol amateur

Deportes 28/01/2020
Fútbol Pro SF propone una nueva forma de jugar torneos amateurs en la ciudad, sin violencia y con acompañamiento especializado. Hay propuestas para todas las edades y la novedad de una liga femenina.
WhatsApp Image 2020-01-28 at 18.55.46 (1)

Fútbol Pro SF Torneos desembarcó en San Francisco con una propuesta y una mirada de los torneos de los sábados totalmente original y sin precedentes en nuestra ciudad.

Este grupo está conformado por profesores de educación física y por un ex jugador de fútbol profesional como lo es el goleador Juan Manuel Aróstegui que proponen una alternativa de jugar al fútbol en paz, sin violencia, acompañados por una mirada docente y con reglas muy estrictas haciendo hincapié en la educación, el respeto y la posibilidad de jugar a la pelota y competir sanamente.

Tercer tiempo

Será un agregado fundamental en este nuevo formato porque es la parte social del fútbol, la que fomenta el diálogo y la camaradería. Es el espacio para compartir entre amigos que fueron a jugar al fútbol y que solo quieren pasarla bien.

Fútbol Femenino

Como gran novedad, las chicas también van a tener su espacio pensado para mujeres que nunca jugaron al fútbol en algún club y que no tienen donde competir. Se vislumbra una propuesta novedosa, auspiciosa por sus formas y por la tarea de sus docentes que le dan un marco educativo, deportivo y social completamente novedoso.

Los Profesionales

Serán los profesores Cristian Ferreyra y Ezequiel Visetti, ex preparadores físicos del plantel del Federal A de Sportivo Belgrano que todos los sábados estarán presentes en cada uno de los partidos y velarán por llevar la bandera del juego limpio. Procurando llevar el slogan a lo más alto del fútbol amateur.

WhatsApp Image 2020-01-28 at 18.55.46 (2)

Los torneos

Hay diferentes modalidades: Fútbol 11 +40 años | Fútbol 9 +30 | Fútbol 11 +30 | Liga Libre | Liga Femenina

Informes e Inscripciones

Para mayores datos comunicarse al (03564) 15689475

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar