En diciembre de 2019 se estrenó en la Argentina “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el noveno y último episodio de la saga que trascendió generaciones y se convirtió en un ícono de la cultura popular en todo el mundo. Y para celebrarlo, Coca-Cola Argentina lanzó ediciones limitadas de latas y botellas, además de un concurso para ganar un viaje a Los Ángeles y poder ser protagonista de las experiencias relacionadas con la película en la gran capital de la industria del cine.

En Argentina, la promoción Toda la Fuerza pone en juego cuatro viajes para dos personas cada uno a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar de actividades relacionadas con la nueva película de Star Wars.

La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2020 inclusive, y la modalidad es muy sencilla: participan todas las botellas de 500 y 600ml de Coca-Cola sin azúcar que en sus etiquetas incluyan el logo de Star Wars. Para ganar, hay que buscar en el interior de las tapitas. Si alguna de ellas dice “Premio viaje”, armá las valijas porque significa que sos uno de los cuatro afortunados.

La promoción es válida en todo el territorio de la República Argentina con excepción de las provincias de Jujuy, Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego. Los potenciales ganadores deberán comunicarse antes del 28 de febrero de 2020 por vía telefónica al 0800-888-8888. En este link se pueden consultar las bases y condiciones completas.

Edición coleccionable

Ya disponible en todo el país, las ediciones coleccionables de latas y botellas de Coca-Cola sin azúcar incluyen en su diseño imágenes de Rey Palpatine, Kylo Ren, BB-8 o Finn. La iniciativa forma parte de una campaña global de la firma, que también resultó en otros lanzamientos que dieron que hablar: en Singapur, por ejemplo, salieron al mercado 8.000 botellas con luces LED en la etiqueta que iluminan y dan vida a los sables láser de Rey y Kylo Ren.