Pronóstico del tiempo: se viene un fin de semana de calor intenso

Local 24 de enero de 2020
Se esperan temperaturas máximas superiores a los 35 grados para el sábado y domingo, sin lluvias previstas.
Secondaire-72
Hay que tener en cuenta que también los animales sufren el calor.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa jornadas de mucho calor para este viernes 24 de enero y el fin de semana en San Francisco y también para la ciudad capital de la provincia. Se espera una temperatura superior a los 35 grados el sábado y domingo, sin lluvias previstas. 

Para San Francisco, el SMN señaló para este viernes cielo algo nublado y una temperatura máxima de 33 grados, con una mínima de 20. este miércoles 22 de enero se espera cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una mínima de 20 grados y una máxima de 33°. Vientos leves del norte. 

Para Córdoba capital el pronóstico es muy similar, con señala vientos débiles del norte, cielo algo nublado y una máxima de 34 grados, con mínima de 21°.

Cómo estará el fin de semana

El pronóstico extendido del SMN muestra también jornadas bastante calurosas para el resto del fin de semana en San Francisco.

El sábado 25 se espera un día de calor fuerte, con una temperatura máxima de 36 grados y mínima de 22, con vientos leves del norte. El cielo se espera solo con algunas nubes.

Para el domingo 26 se mantiene el calor, con una máxima también de 36 grados y una mínima que llega a 24 grados. Cielo parcialmente nublado y vientos muy débiles del sureste rotando hacia el este por la tarde y noche. 

Según el SMN, no hay probabilidad de lluvias hasta el martes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar