Dos hombres de 29 y 49 años quedaron detenidos en la madrugada de este jueves luego de robar elementos de al menos dos automóviles estaciones a los que previamente les habían forzado sus cerraduras, según pudo conocer El Periódico.

El hecho se registró cerca de las 5 de hoy en barrio Sarmiento, cuando un llamado alertó a la Policía que en calle Ingenieros al 200 dos hombres se encontraban intentando abrir las cerraduras de los vehículos estacionados.

Con algunas características aportadas por el denunciante, personal policial realizó un patrullaje en las inmediaciones y pudo detectar en Drago al 600 a los sindicados sujetos, uno de ellos en el interior de un automóvil Ford Fiesta tratando de sustraer elementos.

Por este motivo, los hombres fueron identificados se trataban de un joven de 29 años de apellido Makianich, domiciliado en Frontera y Boella, oriundo de la provincia de Chaco. A los sujetos se les secuestró una caja de resmas de hojas, una cuchilla Tramontina y tres herramientas tipo llaves de diferentes tamaños.

Luego la Policía tomó conocimiento que en calle Ingenieros al 250 un Renault R4 también se encontraba con sus cerraduras forzadas y cuyo propietario manifestó que le habían sustraído dos parlantes.

Por tal motivo, los hombres fueron detenidos como presuntos autores de robo y aprehensión en flagrancia.